El Marketing digital hace uso de dispositivos electrónicos tales como: computadora personal, teléfono inteligente, teléfono celular, tableta, Smart TV y consola de videojuegos para comunicar con el cliente. El marketing digital aplica tecnologías o plataformas, tales como sitios web, correo electrónico, aplicaciones web (clásicas y móviles) y redes sociales. También puede darse a través de los canales que no utilizan Internet los mensajes SMS.

Actualmente la tendencia global del marketing online es una combinación de tácticas de marketing conjuntas, es decir que se aplican técnicas del marketing tradicional combinadas con las técnicas de los nuevos medios. Se trata de un componente del comercio electrónico, por lo que puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, la reputación en línea, el servicio al cliente y las ventas. Una de las características principales de esta nueva tendencia, es que posibilita la realización de campañas y estrategias personalizadas pues ofrece una gran capacidad analítica y así lograr lanzar campañas para mercados objetivos, o targets, muy segmentados.

Community Manager

Creamos, compartimos y gestionamos el contenido de las redes sociales, administramos comunidades (Facebook, YouTube, Instagram, Google+, Twitter, Pinterest, Flickr, Habbo, hi5, Tumblr, Badoo, Snapchat, VK, entre otras); perfilamos y posicionamos tu marca.

El responsable o gestor de la comunidad de internet, es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales. Cumple un nuevo y preponderante rol dentro de la mercadotecnia, la publicidad en Internet.

Adwords

Mejora tu lugar en las páginas de buscadores a través de estrategias para optimizar tu página web, que te permitan posicionarte ante tus posibles clientes, usuarios o seguidores. Utilizando los métodos más modernos a través de campañas de anuncios patrocinados (SEM) tambien conocido como Adwords o bien con posicionamiento orgánico (SEO).

Mailing

Una campaña de mailing consiste en enviar publicidad de manera masiva por correo convencional o electrónico, principalmente un folleto publicitario con una carta personalizada, aunque el mailing actualmente se propaga más en la actualidad por correo electrónico.

 

Whatsapp y SMS

El envío de SMS o WhatsApp masivos para empresas es el medio perfecto para comunicarse con sus clientes, empleados y proveedores, haciéndolo la herramienta perfecta para Marketing, seguimiento o notificación. A través de nuestras pasarelas de integración, puede integrar nuestro servicio a su ERP/CRM, sistema, página web o aplicación. Además con nuestro portal web de envío SMS, puede importar fácilmente sus contactos y enviarles los mensajes de texto que desee.

El servicio de envío de SMS facilita la comunicación con sus distintos públicos, esto debido a que llega de forma directa e independientemente del lugar en donde se localicen.

Paquetes

Servicios  Start-Up Business Community Manager
Análisis de marca
Definición de target
Benchmarking
Calendarización de publicaciones
Creación u optimización de perfil
Redes sociales 1 2 4
Publicaciones semanales 5 - 8 8 - 12 12 - 15
Interacción con comunidad X Estática Dinámica
Gestión de anuncios publicitarios X
Perfilado de segmento de mercado X
Creación de campaña publicitaria X
Landing pages X X
Reporte especializado con resultados X X
Análisis e interpretación de campaña X X
Minería de datos X X
Analytics y optimización de campaña X X