Nuestros primeros pasos

Nuestra historia comienza en los primeros meses del año 2000 , en aquellos tiempos cuando los monitores CRT dominaban el mercado y los nuevos monitores de LCD eran incosteables para casi todos. El fundador de la compañía, se dio cuenta de que el ramo de las informática tenia un gran crecimiento y potencial. Así que puso manos a la obra y comenzó a hacer sus pininos en el mundo de las PCs y el aun insipiente HTML.

 

En ese entoces apenas unas cuantos empresas contaban con acceso a Internet en México y Google lanzaba el hoy tan popular programa AdWords, es cuando se dan los primeros de la compañía atendiendo a los primeros clientes con solicitudes de estas nuevas tecnologías para esos tiempos y es cuando se fundamentan los valores clave que forman parte de nuestra cultura corporativa: pragmatismo, flexibilidad, disposición a aprender, una mente abierta y respeto por otras personas y culturas.

Innovación y transformación

La innovación continua y la rápida transformación han sido temas a lo largo de nuestra historia, que en la compañía remonta al año 2004 con la instalación del primer sistema informático para uso comercial de una aplicación montada en un servidor con sistema operativo Linux todo desarrollado e implementado por nosotros. Siendo así como la compañía comenzó a ofrecer una nueva clase de soluciones a clientes: soluciones que alinean las tecnologías, procesos y personas de las organizaciones con sus estrategias. Construyendo siempre nuestra sólida reputación gracias a la selección minuciosa de empleados.

Desarrollo Continuo

A lo largo de su historia, la compañía ha expandido sus ofertas y ha capitalizado las tendencias y tecnologías de gestión en evolución para beneficiar a sus clientes. La compañía fue pionera en integración de sistemas e integración comercial; lideró el despliegue de planificación de recursos empresariales, gestión de relaciones con clientes y servicios electrónicos; y se ha establecido como un líder en el mercado de hoy. Combinando una experiencia sin igual, capacidades integrales en todas las industrias y funciones comerciales, y una amplia investigación sobre las empresas más exitosas del mundo, colaboramos con los clientes para ayudarlos en todos y cada uno de los requisitos.

Integración de Servicios

Con el auge de los sistemas de planificación de recursos empresariales en pleno, la aparición y estabilización de nuevas tecnologías informáticas, se abrieron nuevos mercados y posibilidades de integración de ellos, dando pie a la incorporación de nuevos servicios como la VozIP, ERP y CRM.

Nace Etsai

Con una nueva gama de servicios en nuestra cartera soportada con la incorporación de nuevos elementos altamente capacitados se empieza a incrementar la cantidad de nuestros clientes y el tamaño de las compañías a las que damos servicio haciendo que la estructura existente sea insuficiente para los nuevos requerimientos. Surge entonces la necesidad de crecimiento y la consolidación del proyecto, es entonces cuando nace Etsai, S.A. de C.V.

La nueva era

A partir del nacimiento de la empresa, nos hemos preocupado por mantener los valores que nos dieron origen y asi mantenernos en la vanguardia tecnológica con una capacitación constante, evaluaciones de desempeño y sobre todo brindando a todos nuestros clientes el mejor servicio del mercado.