Cómo desarrollar una estrategia efectiva de construcción de enlaces

By Administrador

Si lees regularmente el blog de Stream Companies, ya sabes que la construcción de enlaces es uno de los componentes más importantes de SEO. Google ve los vínculos de retroceso como votos de confianza para su sitio web, y cuantos más enlaces de alta calidad indiquen en su sitio web, mejor será el ranking de su sitio en los resultados de búsqueda.

 Hemos dedicado mucho tiempo a este blog para debatir por qué la construcción de enlaces es importante, así que ahora vamos a ver cómo se construye el enlace. ¿Cómo se desarrolla una estrategia efectiva de construcción de enlaces?

Si va a comenzar una campaña de creación de enlaces, es importante recordar que el alcance es la clave. Siga leyendo para conocer los cuatro pasos principales en la organización y ejecución del alcance para crear un plan de construcción de enlaces exitoso.

Paso 1: Seleccione su activo vinculable

Antes de comenzar su alcance, debe decidir qué lanzará. ¿Tiene una publicación de blog que cree que hará las delicias de los lectores? ¿Una infografía llamativa? ¿Investigación original llena de información nueva e interesante? Todos estos son ejemplos de activos vinculables, o tipos de contenido que las personas vincularán naturalmente o vincularán si lo solicita

No importa qué tipo de contenido elijas para lanzar, siempre y cuando creas que hay personas que querrán vincularlo. Que nos llevan a ...

Paso 2: investiga tus objetivos de alcance

Ahora que ha seleccionado su activo enlazable, es hora de decidir dónde lanzarlo. Cuando busque sitios web para ver si serían buenos objetivos de alcance, tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • ¿Este contenido será útil para los lectores de este sitio web?
  • ¿Este contenido tiene sentido en este sitio web?
  • ¿Cuál es la autoridad de dominio de este sitio web?
  • ¿Este sitio web está actualizado?

Si encuentra un sitio web que cumple con todas estas condiciones, agréguelo a su lista de objetivos de alcance. Descubrí que ayuda mantener una hoja de cálculo de Excel de mis objetivos de divulgación para cada campaña de creación de enlaces. Incluyo la URL del sitio web del objetivo, el nombre del sitio web, la persona de contacto y la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de la persona de contacto. Las campañas de creación de enlaces implican el malabarismo de mucha información, por lo que es importante mantenerse organizado.

Leave your comments

Comments

  • No comments found