Cómo optimizar una publicación de blog en 3 pasos

By Administrador

Tu blog es tu herramienta de generación de leads más grande. Desde usarlo para representar su marca hasta proporcionar educación a sus prospectos, su blog es la ventana hacia su negocio. Por eso, si no está optimizado para la máxima generación de prospectos, rápidamente se quedará atrás de la competencia.

Siga leyendo para ver tres sencillos pasos para optimizar su blog y generar más clientes potenciales.

Paso 1: usa preguntas como títulos

Usar una pregunta como título de una publicación de blog siempre ha sido beneficioso, pero desde que Google cambió sus métodos para responder mejor a las preguntas de conversación, han demostrado ser una herramienta útil en la optimización de contenido en línea.

Los resultados de búsqueda se basan en la relevancia. Entonces, cuando alguien busca "por qué mi coche huele a petróleo", Google proporciona los enlaces para publicaciones con títulos que contienen las mismas frases utilizadas en la búsqueda. Cuanto más relevante sea el título para el término de búsqueda, más alto se clasifica.

Así que cambie el título de su publicación de blog a una pregunta si el tema lo permite. Al hacerlo, aumentan las posibilidades de que su enlace se encuentre en la primera página de los resultados de búsqueda, lo que genera más tráfico orgánico y conduce a su sitio web.

Paso 2: utiliza las palabras clave correctas

Para optimizar con éxito una publicación de blog, necesita palabras clave relevantes. Eso puede parecer de sentido común, pero algunas compañías aún cometen el error de sobrecargar sus publicaciones de blog con palabras clave relacionadas y no relacionadas. Esto no solo hace que el rango del sitio web sea más bajo, sino que también aleja a los clientes potenciales.

Recuerde que está escribiendo para humanos, no para motores de búsqueda. Simplemente escriba la publicación de blog de su empresa para educar a su público. Las palabras clave correctas se formarán naturalmente sin afectar negativamente la calidad de su contenido.

Y no se preocupe si siente que tiene muy pocas palabras clave. Google coloca publicaciones informativas en el blog que responden a las preguntas de los clientes sobre aquellos con abundantes palabras de moda pero que carecen de información útil.

Paso 3: usa los llamados a la acción y los iconos para compartir en redes sociales

Una vez que haya creado su publicación con los titulares y las palabras clave adecuados, querrá orientar a los lectores para que se conviertan en clientes potenciales con un llamado a la acción. Proporcionan a los clientes potenciales la opción de obtener más información sobre su negocio dirigiéndolos a una página de contacto o una descarga gratuita de libros electrónicos.

También puede agregar iconos de redes sociales a las publicaciones de su blog. Estos pueden transmitir sus publicaciones a nuevas audiencias, lo que permite aún más tráfico del sitio web, clientes potenciales y ventas.

Con tantos blogs de negocios, puede ser difícil lograr que las masas noten tus publicaciones. Por lo tanto, siga estos tres pasos para optimizar sus publicaciones de blog para ayudar a su empresa a atraer nuevos clientes, obtener una posición más alta en los resultados de los motores de búsqueda y lograr el éxito de marketing digital.

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