Dónde comenzar al crear su estrategia de marketing

By Administrador

En nuestro mundo digital, es fácil obtener un asesoramiento mixto sobre las mejores tácticas de marketing para su negocio. Y si bien es bueno utilizar consejos generales de expertos de la industria, es posible que los consejos que recibe realmente no sean los mejores. ¿Por qué?

Porque a menos que reciba asesoramiento personalizado de un profesional de marketing que haya analizado sus datos analíticos o que tenga un conocimiento profundo de lo que funciona en su industria específica, en realidad no pueden darle ningún consejo sobre su negocio.

¿Estás tomando asesoramiento de marketing de todos?

Digamos que lees en un blog de mercadotecnia bien conocido que las redes sociales están donde está, y decides crear campañas para Facebook y Twitter porque estás familiarizado con ambas plataformas.

Ahora, supongamos que un colega de una industria relacionada sugirió que utilice una estrategia de marketing de entrada para obtener conocimiento de marca y establecer una relación con clientes potenciales. Sugieren probar las aguas con cinco piezas de contenido por mes de un escritor independiente de su elección porque el costo es bajo y no tiene que comprometerse.

 

Leave your comments

Comments

  • Guest (James Bernard)

    The author did a great job with all these research work. Really valuable information, thank you!

    0 Short URL:
  • Guest (Bill Brown)

    Completely agree with the author. Modern businessmen should involve young people, introduce brands to them, socialize… Looks like a fresh product market!

    0 Short URL:
  • That’s awesome! Future belongs to youngsters, so businessmen can’t ignore their needs in any case.

    0 Short URL: