Planificación de contenido: dónde comenzar

By Administrador

A medida que se acercan las fiestas y se acerca el nuevo año, hay una cosa importante en la que debe centrarse entre tazas de alegría y envoltura de regalos: su plan de marketing de contenido para 2016.

La planificación es crucial para un año exitoso de comercialización, por lo que nunca es demasiado pronto para pensar en su contenido. Pero a veces es difícil identificar por dónde empezar.

Vea estos consejos para ayudarlo a comenzar su plan de contenido para 2016.

Descripción general / evaluación:

Quiere avanzar cada año para crecer como un negocio. Comience mirando las ganancias y pérdidas que experimentó en 2015. Esto le permitirá identificar qué funcionó para su negocio y qué no. Use esta información para crear un plan de contenido solidificado y propulsar los resultados de su negocio.

Objetivos:

El objetivo de crear un plan de contenido es ayudarlo a alcanzar sus objetivos para el año. Para hacer esto, debes identificar cuáles son. Utilizando los objetivos generales de su negocio, determine lo que quiere lograr en el nuevo año y lo que cree que puede lograr. Sea tan específico como sea posible siempre que sea posible al perfilar estos objetivos, como un 10% de aumento de clientes potenciales.

Público:

Mientras establece sus objetivos, vuelva a visitar a su público objetivo. Con la tecnología de marketing disponible, es posible adaptar cada campaña a su público y clasificarlas en diferentes segmentos para establecer relaciones de manera efectiva con cada grupo. Obtenga una comprensión de la audiencia a la que ha llegado durante el año o cómo puede haber cambiado su audiencia para que pueda adaptar su comercialización en consecuencia.

Ejecución:

Después de que haya hecho un plan sobre lo que necesita lograr durante el próximo año, es hora de determinar los pasos que va a tomar para ejecutar correctamente este plan. Averigüe qué tipos de recursos o programas necesitará para realizar el trabajo. Cree tareas específicas para completar cada semana o cada mes para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Revisión del estado:

Mientras crea su plan, asegúrese de programar reuniones o sesiones de estrategia a lo largo del año para que pueda revisar el progreso que su empresa ha realizado en 2016 hasta el momento. ¿Te mantienes en el camino correcto con el plan? ¿Sus tareas se llevan a cabo de manera adecuada y puntual? ¿Alguno de tus objetivos se ha cumplido o estás en camino de llegar a ellos? Al tener este tipo de controles, podrá evaluar la eficacia con la que está funcionando su plan.

Si el marketing por correo electrónico forma parte de su plan de contenido para 2016, querrá asegurarse de que sus correos electrónicos se diseñen de manera receptiva para que sus clientes puedan ver, hacer clic y comprar de forma rápida y fácil. Haga clic aquí para descargar nuestro libro electrónico. Las 5 principales razones para ir en respuesta a su campaña de marketing por correo electrónico y aprenda cómo implementar un diseño receptivo para su campaña de correo electrónico para aumentar sus visitas, clics y tasas de suscriptores.

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