Cómo mejorar sus anuncios en pantalla en línea

By Administrador

Al navegar por Internet, aparecen cientos de anuncios gráficos en línea, pero ¿cuántos de estos anuncios realmente hacen que desee hacer clic y comprar lo que se promociona? ¿Cuántas líneas de asunto en los correos electrónicos en su carpeta de promociones hacen que desee abrir su mensaje y comprar lo que están vendiendo?

Es importante saber que, aunque los anuncios de display en línea han existido durante aproximadamente dos décadas, la estrategia detrás de ellos ha evolucionado significativamente para cumplir su principal objetivo: vender, vender, vender.

Hoy en día, no se trata tanto de tener estos anuncios en línea colocados en internet, sino más importante de dónde y cómo colocarlos para que estén posicionados frente a la audiencia correcta. Veamos algunos aspectos clave que pueden ayudar a su estrategia de mejorar sus anuncios de display en línea.

Publicidad en consecuencia

Reconozcámoslo: la gente quiere un trato cuando se trata de comprar algo, ya sea en Internet o en una tienda. Es importante hablar mucho sobre el trato que está vendiendo o, si no está anunciando un trato, para resaltar la mejor calidad de su producto. Por ejemplo, digamos que estamos anunciando mucho sobre un vehículo para un concesionario. ¿Cómo lo publicitaríamos y cuál sería el mensaje perfecto?

Si publicáramos algo como "Haga clic aquí para obtener una buena oferta en su próxima compra de automóviles", ¿querrían las personas hacer clic en realidad? Tenga cuidado con ser demasiado vago; deje que el consumidor sepa exactamente cuál es la venta y preséntela de una manera emocionante: "¡$ 500 de descuento en su próxima compra de automóvil nuevo!"

¡Eso es un trato!

Elija la propiedad inmobiliaria adecuada para sus anuncios

Durante los primeros días de la publicidad en línea, solo se exhibían anuncios publicitarios cuando era posible, como un paquete de sardinas. El proceso de pensamiento detrás de esta estrategia fue que más anuncios equivalen a más dólares.

Pero aprendimos de nuestros errores y nos dimos cuenta de que este no era el caso. Con el tiempo, la industria se dio cuenta de que más anuncios por página significaban que los usuarios de la red eran menos propensos a hacer clic porque era simplemente abrumador.

La buena publicidad pretende contar una historia, y no se puede contar en un mar de distracciones. Cuando coloque sus anuncios de display en línea, considere que una página menos saturada verá mejores resultados.

Diríjase a la audiencia correcta

La entrega para sus anuncios de display en línea lo es todo. Si no puede comunicarse con su consumidor ideal, existe una buena posibilidad de que sus anuncios no sean efectivos.

Hace años, la idea de dónde colocar anuncios de display en línea era un poco más complicada porque no estábamos equipados con la tecnología que tenemos hoy en día, como comScore.

Estudiar a su audiencia y los sitios que visitan es importante cuando se trata de colocar sus anuncios en línea en Internet. Asegúrese de colocar sus anuncios en sitios que sean relevantes para lo que promociona o vende.

Utilizando el ejemplo del automóvil anterior, si está considerando dónde colocar algunos anuncios de display en línea para un concesionario, es una buena idea comenzar con las páginas de medios sociales de la concesionaria más otros sitios relacionados con autos locales.

Ahora que ha leído algunos consejos para mejorar sus anuncios de display en línea, es hora de salir y optimizar sus anuncios de display para obtener la máxima generación de leads. Si busca más información sobre cómo puede optimizar aún más sus anuncios gráficos, consulte este libro electrónico sobre diseño receptivo.

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